una embolia de aire puede causar la muerte en segundos o dias o años?

Si, una embolia con aire o embolia si puede causar la muerte en segunos o minutos, incluso dias. Sin embargo, esta no se relaciona con muerte a los meses o a los años ya que no es una patologia cronica. Es decir, o le produce muerte en corto tiempo o no le produce muerte y se resuelve.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad