por que podrusco tanta saliva ? y no es en la horas de comida . mayormente me pasa cuando estoy sentado o rarasveces cuando estoy hechado en mi cama .

Preguntado por Hombre de 17 años

La producción de saliva varía en cada persona, hay personas que producen más saliva y más constantemente que otras, y esto no es anormal, siempre y cuando no esté afectando su calidad de vida ni desempeño social o laboral. Evitar el consumo de alimentos son sabores ácidos puede ayudarlo a disminuir la salivación, además de realizar ejercicio diariamente.