Me podría decir las Consecuencias de estar mayormente sentada en un sillón?

Estar mucho tiempo en un sillón puede generar:

  • Dolores musculares dados por contracciones.
  • Calambres.
  • Alteraciones cutáneas dadas por laceraciones, úlceras, hiperqueratosis.
  • Sedentarismo se asocia a enfermedades cardiovasculares y metabólicas.
  • Se asocia a desarrollar ciática.

Es recomendable que si estas mucho tiempo en un sillón hagas pausas activas donde camines y estires tus músculos.

Espero haber sido de tu ayuda,