Que puedo ocasionar estar mucho tiempo sentada sin hacer nada? Posibles consecuencias!?

El tener un estilo de vida sedentario repercute en la salud general, haciendo más propenso al paciente a padecer malestares generales, enfermedades metabólicas, y enfermedades cardiovasculares, como diabetes, hipertensión arterial sistémica, trombosis venosa, hemorroides, dolor en cuello y espalda, dolores de cabeza, etc.; para ayudar a mantener un estado de salud óptimo, se recomienda realizar actividad física de mediano a moderado esfuerzo, 3 veces por semana y hasta 30 minutos en cada ocasión.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.