Embarazo por sentarse en sillon con eyaculacion

Información adicional
No hubo ningún tipo de penetracion. Lo que pasó fue que el eyaculo y el sofa se mancho un poco pero yo no me di cuenta y me senté /acosté sobre la mancha mientras yo no tenia ropa. Es posible un embarazo?

No, bajo ninguna circunstancia es posible un embarazo de esta forma.

Según la historia que relatas NO existe ninguna posibilidad que ocurra un embarazo por haberte sentado sobre una mancha de semen.

Para que exista un embarazo debe haber una entrada directa de los espermatozoides al Canal vaginal.

Te recomiendo iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.