Por que tengo gases?? ya llevo como 3 o 4 días con gases y mayormente cuando estoy acostado en mi cama

Las principales causas de tus síntomas son:

  • Síndrome de intestino irritable
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico en la cual parte del ácido o alimento del estómago se devuelve al esófago
  • Intolerancia a la lactosa
  • Intolerancia a la fructosa
  • Enfermedad celíaca, es un trastorno que ocurre como consecuencia de intolerancia al gluten

Por lo que mi recomendación es analizar cual es las anteriores puede ser la causa, para tratarla o evitarla. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.