¿ tengo gases? por estar mucho tiempo acostado

Las flatulencias pueden generarse principalmente por la intolerancia a algunos alimentos, por estar expuesto al frio, por el sedentarismo, por ello es aconsejable que evites el consumo de alimentos como condimentos, legumbres, picantes, lácteos enteros, refrescos, comienza a aumentar tu actividad física, evita el frio, de esta manera evitaras la flatulencia.

Para expulsar estos gases puedes acostarte 15 minutos boca abajo y luego colocar compresas tibias en tu abdomen.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.