Es malo estar acostada mucho tiempo me han dicho que le puede crecer mucha cabeza a mi bebe es verdad esto cuanto tiempo es bueno estar acostado ?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

No es bueno pasar tiempo acostada, no porque eso le vaya hacer crecer la cabeza a tu bebé, sino porque el sedentarismo puede favorecer complicaciones durante el embarazo: 1. Aumento exagerado de peso, lo cual promueve la aparición de enfermedades con la diabetes del embarazo, hipotiroidismo gestacional, trastornos hipertensivos del embarazo, aumento anormal de peso del bebé, etc. 2. Trombosis. El embarazo por sí solo es una factor de riesgo para la formación de trombos en las venas, permanecer tiempo acostada solo favorecería que se te hagan los trombos y puedas tener consecuencias bastante graves que incluso podrían costarte la vida. 3. Desacondicionamiento físico 4. Aparición de lesiones por presión. Recuerda que es importante para nosotros que puedas calificar esta respuesta, para nosotros es un placer responder tus preguntas siempre.