es verdad que no puedo alimentar ni darle tetero a mi bebe acostado por que se le daña el oido?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, puede aumentar las posibilidades de que contraiga infecciones del oído medio además de que también pueda presentar reflujo gastroesofágico.

Esto es debido a que en esta posición la leche puede pasar hacia la trompa de Eustaquio que se conecta con el oído medio, produciendo irritación lo que aumenta el riesgo de Infecciones.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.