¿Qué comidas debo consumir mayormente por las noches si sufro del hígado?

Preguntado por Mujer de 19 años

Eso depende. Si usted tuvo una enfermedad hepática aguda que ya resolvió entonces no hay problema en cuanto a su alimentación.
Si usted tiene una enfermedad hepática crónica entonces debe disminuir el consumo de grasas, evitar los fritos y las comidas procesadas y enlatadas.