Hace 3 dias me operaron de apendicitis,... y me siento mejor, lo malo es que 1.- cuando estoy hechado en cama y me pongo de pie... me duele un poco y tambien me...(ver más)

Información adicional
cirugia de Apendice

Preguntado por Hombre de 26 años

Tienes poco tiempo de la cirugia, es normal percibir dolor y si este es de moderada intensidad podrías tener episodios en donde te toque cortar la respiración,algo involuntario por la presencia de dolor. Por otro lado si la respiracion se dificulta estando acostado, sentado y de pie. Debes consultar a la urgencia por qué no está bien que esto se presnete., Y toca descartar cualquier problema pulmonar.