emferme hace 9meses de ansiedad y desde que se me quitó me quede con algunos malestares ya no puedo respirar como antes cuando como y tengo la comida en la boca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En ausencia de cambios físicos que expliquen dichos síntomas, los mismos pueden estar relacionados con ansiedad. Algunas manifestaciones físicas persistentes pueden hacer parte de cuadros emocionales, principalmente aquellos de tristeza. Sería aconsejable que dialogue con su médico respecto a estos síntomas o emociones asociadas a las cuales se pueda dar un guía y manejo. Converse con amigos y seres queridos respecto a sus emociones o incluso por este medio. Lea, escriba, pinte o cocine, estas actividades le permiten un espacio para sí misma que pueden resultar valioso.