Hola me pasa que todo el dia estoy sintiendo como respiro y esto me ocasiona que me entre mas aire al cuerpo mantengo pendiente todos los dias asi que puedo hacer?

La respiración debe ser un acto inconsciente, únicamente se vuelve consiente cuando hay falta de aire, de lo contrario no lo debería ser. Algunas causas que pueden generar esto son las patologías pulmonares como el asma o patologías neuromusculares. Sin embargo si no presentas ningún síntoma adicional a esto, seguramente no estás cursando con una patología mayor y es secundario a estrés. Si llegas a presentar sensación de ahogo o malestar, debes acudir a consulta prioritaria.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.