Hola, lo qué pasa es que fui aplicarme la inyección anticonceptiva para empezar a planificar y pues le estaba preguntando cosas al de la droguería sobre la inye...(ver más)

Por lo que usted describe es muy poco probable que no se la hayan aplicado, si siente algo de dolor es porque sí se la aplicaron, porque no existe otra manera de saberlo, si usted acudió a un sitio de confianza es la garantía.

En caso de continuar con la duda le recomiendo durante el mes usar un método de barrera adicional.

Pero no olvide que también se recomienda usar el preservativo en todas las relaciones sexuales para complementar la eficacia de la inyección y para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.