Recibí dos inyecciones intramusculares en los glúteos para reducir malestar de gastroenteritis. A los pocos días empezó dolor en una nalga, siento adormecimient...(ver más)

Información adicional
En cada nalga aplicó una inyección. Una diclofenaco y en la otra buscapina, y en una me quedó un pequeño morado y a los pocos días empezó el dolor en un solo lado. No hay enrojecim...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que el dolor que estés presentando se deba a la inflamación de un nervio producto de la inyección.

Si bien esto suele ser bastante molesto, en general dura unas 3-4 semanas pero irá disminuyendo progresivamente; por otra parte el dolor en el sitio es esperable pues los tejidos pueden inflamarse un poco, este si dura menos tiempo generalmente unos 10 días.

Para ayudar a que se desinflame más rápido puedes aplicar hielo en la zona de las inyecciones, así como realizar estiramientos de la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.