Tengo manchas en la cara causadas por el sol. Averigüe en varias instituciones de tratamientos estéticos sobre las opciones para removerlas, pero los conceptos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

En la actualidad la mejor forma que ha demostrado una buena eliminación de manchas en piel por el sol, tatuajes, etc. Es con el tratamiento láser. Este además de rejuvenecer y eliminar las manchas; tiene menos efectos adversos, recuperación rapida. El tipo de láser y la forma como se haga las sesiones, va depender de cada tipo de pacientes. El láser de co2 es muy bueno para manchas producidas por el sol. Pero tiene una gran ventaja que ayuda a rejuvenecimiento de la piel. Te recomiendo que busques evidencias y resultados de pacientes en los institutos donde has ido y veas la opción que mejor te parezca. Hay otro tratamiento farmacológico que ayudan a disminuir las manchas, pero en ocasiones no las elimina por completo. El dermatólogo puede valorarte y darte la mejor opción. Espero haberte colaborado, cualquier inquietud escríbenos.