tengo 29 años y tengo manchas en mi cara producidas por el sol, piendo realizarme un laser protocolo 360, pero quisiera saber que contraindicaciones existen fr...(ver más)

Información adicional
tengo 29 años y tengo manchas en mi cara producidas por el sol, pienso realizarme un laser protocolo 360, pero quisiera saber que contraindicaciones existen freten a este procedim...(ver más)

Cuando el procedimiento es realizado por un profesional idóneo y con experiencia no suele tener mayores repercusiones a corto o largo plazo, por lo general el uso del láser para corregir manchas lo que causa es una irritación localizada en la zona intervenida que no suele durar mucho tiempo con los cuidados adecuados. Contraindicaciones por lo general no existen en la gran mayoría de los pacientes.