en donde puedo conseguir eliminacion laser para las manchas de la cara??

Preguntado por Mujer de 20 años

El manejo de las manchas puede ser manejado por medicos especialistas en dermatologia y en medicina estetica (pero siempre alerta, deben ser medicos, NO "esteticistas"). Las manchas tienen como principal causa el impacto de los rayos solares, por lo tanto la proteccion solar es clave para evitar el aumento de tamaño de las manchas o aparicion de otras nuevas. Es muy importante que tengas en cuenta cual es tu color de piel, ya que las pieles morenas a oscuras tienen mayor riesgo de presentar manchas blancas en el proceso de eliminacion de manchas oscuras de la piel cuando se usan productos de venta libre como cremas, y procedimientos como el laser. Por lo cual solo si eres de piel blanca este riesgo es mucho menor. De igual forma es recomendable asistir a una valoracion con los medicos especialistas para una apreciacion completa del estado de tu piel. Pero recuerda siempre que la proteccion solar es lo mas importante. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.