tengo una mancha de nacimiento , me la podría quitar con rayos laser?

Preguntado por Mujer de 21 años

El tratamiento de las manchas de la piel con rayos láser depende de la causa y la extensión de la misma. Si es una mancha pequeña, que no abarca una gran superficie corporal, es posible que sea una buena elección de tratamiento.

Sin embargo, le corresponde al dermatólogo o cirujano plástico que pueda observar directamente la lesión, decidir si puede ser objeto de manejo con rayos láser.

Es de anotar que las lesiones hiperpigmentadas como pecas, melasma y nevus, tienden a reproducirse después de tratamientos con láser, ya que la causa es inherente a la piel misma. Las lesiones producidas por vitiligo no desaparecen con rayos láser.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas inquietudes consultanos, permanecemos en linea 24 horas