¿Una mancha de nacimiento en mi glúteo indica que soy mestizo?

La clasificación de la raza inicialmente nace de la mezcla presentada en la época colonial. Una mancha no indica la raza, sí lo hace la tonalidad de la piel y otros rasgos antropomórficos como la forma del cráneo, la nariz y el arco superciliar.