Mancha en el glúteo.

Información adicional
Leí que desaparecería a los 10 años pero tengo 15 y aún la tengo.

Hay manchas que se generan durante el nacimiento que desaparecen con el pasar de los años, pero hay otras que no. En ausencia de sintomatología y si la mancha es única, no hay repercusión clínica. Para una valoración más apropiada de la mancha sería necesaria una valoración médica presencial por lo que se recomienda consultar al médico tratante.