Como blanquear y mantener la entre pierna vagina y debajo de los glúteos limpios libre de manchas oscuras ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo ideal es que realices exfoliaciones en la zona excepto en la region vaginal por lo menos una vez por semana, mantén muy hidratada la piel aplicando crema humectante de PH neutro por menos dos veces por día de esta manera evitas manchas en esas zonas. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.