Manchas amarillas en el cuerpo me inicio en el gluteo y ya tengo en brazos y senos q podria hacer para mejorar

Información adicional
Hipotiroidismo

Es difícil indicarte algo que pueda ayudarte en tu caso sin observar las lesiones de forma directa en un examen físico. La descripción que nos das en este momento es muy "pobre" y da para pensar en un sin fin de posibilidades. Para poder ayudarte de una forma más puntual requerimos saber si generan algún tipo de sintomatología ( comezón, sangrado, descamación, irritación, inflamación, etc.).

Por el momento te recomiendo que uses en las zonas donde tienes las lesiones:

  • Jabón de pH neutro para evitar irritación local
  • Cremas sin perfumes
  • No te apliques cremas medicadas sin haber consultado previamente a un médico o dermatólogo
  • Bloqueador solar 3 a 4 veces al día sobre las zonas que tengan lesiones y se encuentren expuestas para evitar manchas posteriormente.
  • Uso de prendas de algodón
  • Evitar el uso de perfumes

Espero puedas consultar pronto y puedas resolver el problema. Es un placer haberte ayudado y estaremos atentos a más información sobre tu caso o nuevas dudas que puedas tener en este momento. No olvides calificarnos.