Hola tengo ollos en el pie derecho y manchas amarillas en los brazos en la zona de los músculos que podría ser?

Información adicional
Como mucho dulce xd

Agradeceríamos si pudiera describirnos con mayor detalle las lesiones de su pie, es decir, localización específica, y tamaño, forma, profundidad y color de las lesiones. Si los hallazgos se ubican en la planta del pie, y si asociado hay mal olor, sudoración excesiva o ardor, posiblemente se trate de un cuadro de tiña del pie, lo cual en ocasiones puede cursar con descamación de la piel de la planta del pie.

La presencia de manchas amarillas en brazos puede corresponder a diversas situaciones, por ejemplo, infección con hongos (como en el caso de la tiña del pie) llamada pitiriasis, o bien puede corresponder a moretones que se han reabsorbido y que aparecieron en el contexto de una disminución en la cuenta de plaquetas, o bien puede tratarse de ictericia asociada a hepatitis.

Debido a que tiene diversos diagnósticos posibles, se sugiere que acuda con el médico a fin de que le efectúen un examen físico presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.