¿Hacer flexiones de brazos podría ayudar para lo que se llama piedrilla en los hombres? Además, ¿podría también servir para mejorar la postura?

Información adicional
escuchado que para eliminar la piedrilla lo mejor es una operación Pero quería saber si haciendo flexiones de brazo pecho como lo llamen en donde estén se podría ayudar a esto adem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

La llamada "piedrilla" suele ser un crecimiento de la glándula mamaria en los hombres durante la adolescencia por el flujo hormonal. Suele ceder con el tiempo, en caso de que persista se denomina ginecomastia y el tratamiento es con cirugía.
El ejercicio como las flexiones de pecho hará que los músculos del pecho crezcan pero no reducirá la "piedrilla".