¿El hacer flexiones de brazos puede ayudar a mejorar mi postura?

Información adicional
es que aveces me siento encorbado, ¿esto me ayudara? Gracias.

Las flexiones de brazo son un ejercicio realizado para fortalecer el pectoral y en cierto grado los tríceps. Este tipo de ejercicio no ayuda a la postura, lo que se debe realizar es tener una buena postura de pie y sentado, utilizar un corrector de postura si es el caso, para evitar desviaciones de la columna como dolor en un futuro en la región lumbar. Continuar realizando actividad física de manera adecuada.