como puedo mejorar mi postura de una vez por todas

Primero se debe descartar que la mala postura, sea secundaria a un problema orgánico, es decir, si tiene alguna alteración a nivel osteomuscular, entre otros, que le esté causando la posición viciada.

Si no es así, es importante que utilice por un tiempo un corrector de postura, a fin de acostumbrarse a estar en una posición neutral, que evite una postura alterada.

Le sugiero que con una cámara le tomen fotos por delante y por detrás, para que usted vea exactamente como estaba colocando su cuerpo, a fin de que al tener clara la mala posición que adquiere, pueda corregirla, más fácilmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.