como puedo sacar mi joroba y mejorar la postura??

Esto se puede lograr con la realización de terapia física y terapia ocupacional. En la terapia ocupacional lo te enseñan es las mejores posturas que debes adoptar en las diferentes situaciones del día para que tu columna no sufra.

En la terapia física realizan ejercicios de fortalecimiento de los músculos de tu espalda para mejoría de tu postura. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.