beber abundante agua podria ayudar a mejorar las contracturas musculares

Realmente no, ya que una contractura muscular es la contracción continuada e involuntaria de un músculo y sus fibras, que provocan dolor y una alteración de su funcionamiento habitual el tomar constante agua no ayuda en mucho a mejorar los síntomas aunque si la contractura es provocada por una baja de electrolitos puede ser auxiliar, lo que ayudará a mejorar las contracturas es realizar estiramientos, aplicar compresas de agua caliente y el reposo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.