beber mucha agua como es recomendada podría mejorar los órganos internos sexuales en el hombre cómo ser próstata vesicula seminal etc

Beber agua es recomendable por qué es un compuesto que es indispensable para la vida humana y las funciones del cuerpo humano, así que depende con lo que te refieras a "mejora". Si te refieres a una mejora de función o de condiciones, no, el beber agua no va a mejorar la anatomía o función de los órganos sexuales, ni va a mejorar el desempeño sexual, pero sí que va a mantener la salud general el cuerpo humano y eso va a permitir que tu salud en general mejore.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.