Mi esposo presenta manchas blancas en la piel, se haven grandes si le da mucho sol o se estresa, en el examen dermatologico dice que no es vitiligo. Gracias por su atencion.

Estas manchas pueden corresponder con hongos, vitiligo o simplemente el resultado de que se haya blanqueado su piel al exponerse al sol y tener algun irritante como el limon. En todo caso, si ya tuvo un examen dermatologico estos son los mejores profesionales para darle un diagnostico acertado al ver las lesiones. Por el momento le recomendaria aplicarse bloqueador solar todos los dias y evitar el uso de lociones o tener cuidado si manipula alimentos al sol.