¿Por qué da Vitiligo y cómo se pueden prevenir o quitar esas manchas?

Preguntado por Mujer de 24 años

El Vitiligo es una enfermedad donde el propio cuerpo ataca las células que producen la coloración de la piel (melanocitos), ésto lleva a manchas blancas en cualquier parte, lastimosamente no existe ningún tratamiento, ni prevención, ni como quitar las manchas en esta enfermedad.