Si utilizo un desodorante natural y como ingredientes tiene aceite de coco y bicarbonato de sodio, puede hacer que mi piel se oscurezca con la exposición al sol...(ver más)

Es posible y de hecho puedes presentar quemaduras, reacciones alérgicas o infecciones locales dado que el bicarbonato altera el pH normal de la piel y con una piel que pierde parte de su protección es muy probable que la exposición solar la afecte más, por lo cual no recomiendo el uso de este tipo de alternativa como desodorante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!