Si un ganglio debajo de la mandibula esta inflamado y no hay ninguna infeccion o inflamacion cercana al area puede ser algo malo?

Si es un ganglio único, duro, que no se mueve y no duele, podría ser algo malo y sería importante que lo observara cuanto antes tu médico. De no tener estas características se podría pensar en alguna infección pasada que tuviste la cual todavía tardará en volver a la normalidad debido a la inflamación que hubo.

De cualquier manera es importante que tu médico observe la lesión que comentas y valorar si requieres alguna otra valoración, tratamiento, o seguir en vigilancia.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.