Hace días vengo presentando un Dolor en el tabique nasal, sin haberme aporreado

Información adicional
No

Puede tratarse de una alteraciòn en la piel que recubre el tabique, una alteración del cartílago o del hueso que lo conforman o una alteración de la mucosa en su profundidad. Si e l síntoma es mayoritariamente de dolor al tacto probablemente se trate de una inflamación puntual, sin embargo en caso que el dolor persista o se relacione con secreciones anormales si deberás asistir a consulta con tu medico de cabecera. Puedes de momento aplicar medidas térmicas como hielo y paños de agua caliente así como administrar analgésicos de venta libre.