hola,tengo 15 años y hace un par de días vengo experimentando algo raro,mis pies tiene la necesidad de moverse y si no lo hacen me agarra ansiedad esto es horrible :(

Información adicional
no .

Existe un trastorno llamado síndrome de piernas inquietas que es el deseo o la necesidad irresistible de mover las piernas, sino se realiza el movimiento genera ansiedad, malestar en la persona, dolor, sensación de pinchazos entre otros. Para descartar si se trata de esto o no es necesaria la valoración médica presencial, también es recomendable que realice ejercicios de respiración y relajación y ejercicios, yoga y practicar ejercicio físico para aliviar los síntomas, coméntele a sus padres o a un familiar de confianza para que la puedan acompañar a la valoración médica.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.