No estoy planificando y sospechaba de un embarazo por el hecho de sentir en el abdomen como palpitos apenas le hago presión y me voy a aplicar la inyección. ¿Se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Primero descarta que efectivamente NO estés con un embarazo en curso, si esto se descarta entonces si puedes empezar a usar con toda tranquilidad la inyección.