Llevo un par de días orinando muy frecuentemente y no tengo picores ni molestias al orinar. ¿A qué puede ser debido?

Información adicional
Es como una sensación de que tengo la vejiga llena muy frecuentemente y luego orino poca cantidad

Es necesario determinar si ha aumentado la ingesta de líquido en general, si el aumento en la frecuencia de orinar se asocia a un aumento en el apetito o aumento en la sed, es recomendable descartar alteraciones en los niveles de azúcar.