Hola mi esposo a bajado 6 kilos de peso en 3 meses no hace dietas pero toma demasiada agua a lo que está orinando frecuentemente no tiene molestia ni dolor tiene 31 años

Tomar agua a lo largo del día es algo saludable y recomendable, PERO, en ocasiones y sobretodo cuando se presenta un cambio brusco en el hábito de consumo de agua y la persona empieza a presentar sensación de sed permanente puede indicar Diabetes Mellitus o Diabetes insípida, ambas, se acompañan de micción frecuente, si además se acompaña de pérdida de peso sería recomendable descartar que eso no este sucediendo, le recomiendo que dicha persona se haga una evaluación general de salud y una prueba de glicemia en ayunas para observar si todo esta normal.