¿He bajado 5 kilos en menos de un mes, sin dietas ni cambiando significativamente los hábitos, estoy preocupado?

Información adicional
Buenas tardes, hace poco he sido diagnosticado con hipertensión arterial, pesaba unos 95 kg, en menos de un mes he bajado a 90, pero sin dietas, ni nada por el estilo y como síntom...(ver más)

Una pérdida significativa de peso sin cambios en el hábito alimenticio, se debe prestar atención. si hay presencia de síntomas que perturben tu salud es recomendable consultar de forma presencial, debido a que existen patología relacionada con pérdida de peso significativa. Cómo enfermedades endocrinólogicas, oncológicas etc.