Tengo 19 años y sufro de hipotiroidismo mi peso siempre ha sido de 41 a 44 kilos esto es normal en una persona con esta condición yo mido 1.55 mi peso nunca a s...(ver más)

Si, tu peso a pesar de ser bajo se considera como un peso normal.

Realmente la condición o alteración de la tiroides No necesariamente va a significar que sufras de sobrepeso o que tengas un peso en especial.

Si tú estás interesada en aumentar de peso debes complementar tu dieta con una actividad física que te permita un crecimiento muscular y una ganancia de peso saludable, no es sólo comer mucho, si no comer bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.