Acabo de pasar por una electro cauterización de condilomas en zona vulvar. Casi no presenté molestias, hasta el siguiente día después de un baño de asiento colo...(ver más)

Información adicional
La electro cauterización de condilomas vulvares que me acaban de hacer ayer.

Después de la realización de este procedimiento es posible que tengas un sangrado leve como una mancha, así como dolores o calambres leves. No coloques nada en la vagina, ni zona vulvar (cremas, duchas vaginales, tampones) y no tengas relaciones sexuales durante las 48 horas posteriores. El ardor y picor es normal después del procedimiento y es parte del ciclo de cicatrización del tejido.

Aquí te dejo los signos para consulta inmediata:

 ● Sangrado vulvar abundante (empapando una toalla higiénica en una hora durante dos horas)

● Secreción vaginal de olor desagradable; recuerde que la descarga café / negra, café molido es normal durante los primeros días

● Dolor pélvico o calambres que no mejoran con medicamentos para el dolor

● Temperatura mayor a 38ºC

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.