llevo 2 meses circuncidado, que tiempo para peder completamente la sencibilidad del glande, y que beneficios tengo

En unos 15 dias disminuye la sintomatologia de sensibilidad aumentada que está experimentando en este momento. El beneficio está, en que al tener el glande descubierto, porque su prepucio se retrae completamente, no volverá a acumularse humedad en esa zona y las relaciones sexuales podrían ser mas placenteras.