Yo no estoy circuncidado. Ayer masturbándome halé el prepucio de manera que quedó abajo del glande, pero empezó a causarme un dolor muy grande y había mucha sen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que usted describe, que al bajar el prepucio después del glande lo estaba "ahorcando" y dolía, puede ser compatible con algo denominado "parafimosis": el prepucio es poco elástico y al bajarse por completo durante la erección genera presión que evita el drenaje de la sangre y es doloroso. Esto requiere confirmación por un médico y en caso de ser así, circuncisión.