Hace 2 dias he venido experimentando un dolor punzante en el lado derecho del glande al tocarlo. No tengo ninguna operación ni herida visible. Estoy circuncida...(ver más)

Información adicional
Hace 2 dias he venido experimentando un dolor punzante en el lado derecho del glande al tocarlo. No tengo ninguna operación ni herida visible. Estoy circuncidado.

Deberás hacerte revisar por un médico ya que esto no es común si no ha habido traumatismos o lesiones previas, sobretodo en el glande. Debes especificar sobre si el dolor es profundo o superficial, ya que según la situación puede corresponder a lesiones correspondientes a cálculos, cáncer u otros o corresponder a lesiones por infección respectivamente, así como por otras causas no descritas. Debes mantener una muy buena higiene y en los próximos días acudir al médico. Si llegas a presentar sangrado, hinchazón, masa palpable o algún otro síntoma relacionado debes acudir cuanto antes al médico.