El periodo me paso hace 10 días. Esta mañana me levanté y me salió un chorro de sangre, desde ahí me duele mucho el abdomen. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Mujer de 32 años

Si el sangrado es abundante, no para y se acompaña a un fuerte dolor abdominal recomiendo consultar al servicio de urgencias debido a que seria vital descartar un embarazo. En caso tal que no recomendaria descartar con ecografia pélvica otras patologías. Recomiendo consultar al servicio de uegencias.