Por que cuando me levanto en las mañanas me duele fuertemente el abdomen y las articulaciónes de la rodilla sin hacer ejercicio en días anteriores

Un dolor abdominal por las mañanas puede ser causado por una enfermedad del reflujo gastroesofagico, en que el contenido ácido del estómago se devuelve hacia el esófago y lo inflama y como no has comido nada durante la noche, hay mas inflamación y mas dolor.

Puede ser causado por una gastritis que es la inflamación del estómago, duodenitis es la inflamación de la primera porción del intestino llamada duodeno, úlcera gástrica o úlcera duodenal, el dolor se agrava porque por las noches las horas de ayuno aumentan.

Los dolores en los miembros inferiores de reciente comienzo podrían estar causados por un desgarro muscular con distensión de músculos y ligamentos; un trauma con fractura o fisura ósea que ha pasado desapercibido; tendinitis o distensión muscular por sobrecarga en casos de sobrepeso, ejercicio intenso así no se haya realizado en días previos, uso de zapatos inadecuados para largas jornadas; por una insuficiencia venosa crónica.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.