Tuve relaciones sexuales con mi novio hace siete dias, ayer recientemente tuve también relaciones y anteriormente me dolía el abdomen, ahora me duele el abdomen...(ver más)

Información adicional
No

Podría ser un cuadro de gastroenteritis que se está desarrollando, pero también podría ser una enfermedad pelvica inflamatoria. Es pertinente que acudas tan pronto como te sea posible a donde un médico para que te examine, pues en el segundo caso necesitas un manejo con antibióticos de forma rápida. Gracias por confiar en nosotros y no olvides retroalimentar esta respuesta.