¿Qué puede tener mi niña de siete años que presenta dolor en el abdomen desde ayer pero no es constante y hasta ahora me dice que le duele alrededor del ombligo...(ver más)

Información adicional
ninguna de las anteriores.

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser el inicio de una Gastroenteritis, Gastritis o ser manifestación de patologías mas graves como Apendicitis. Si el dolor se localiza en el lado inferior derecho, empeora, produce fiebre o diarrea se debe consultar inmediatamente.