mi niña de tres años se le siente una bolita en el ombligo pero no presenta dolor

Puede que tenga una hernia umbilical o que sea un lipoma ( tumor de grasa que es benigno). Si se trata de la primera, se debe esperar a que cumpla los 4 años para que la vea un cirujano pediátrico y defina si es pertinente o no operarla. Si resulta ser la segunda, es ideal dejarla quieta pues no tiene ningún mal pronóstico. Para resolver cuál de los dos diagnósticos es, es pertinente que acudas a un médico general que te indique una ecografía de tejidos blandos para poder caracterizar la lesión.